alquimia flamenco

alquimia flamenco, formato dúo

¿qué es alquimia flamenco?

ALQUIMIA FLAMENCO es una formación afincada en el Camp de Tarragona, creada en 2005. Como grupo musical cuentan con una base estable de percusión y guitarra, los fundadores del grupo Jordi Salvadó y Eduardo Sánchez, respectivamente.

A partir de esta formación básica se pueden añadir tantos músicos como se desee, en función de las necesidades del cliente o del espectáculo: voz, saxo, piano, violín…

Por supuesto, además de ofrecer un espectáculo musical flamenco personalizado, también se puede añadir el cuerpo de baile, en caso de requerirse, hasta diseñar el evento tal y como lo idee el cliente.

Desde el martinete hasta la guajira, pasando por las alegrías, los tangos, el taranto, bulerías y tantos otros palos… el espectáculo de ALQUIMIA FLAMENCO es pura pasión flamenca, no deja indiferente.

También tiene un repertorio festivo de rumbas, sevillanas, tangos y bulerías. Ideal para eventos, fiestas y celebraciones donde se busca la máxima diversión.

Como acompañantes de diversas formaciones de baile, ALQUIMIA FLAMENCO ha colaborado con los ballets de Mari Carmen Fraga, Núria Díez, Francis Núñez, Tato Romero, Centre de Lectura de Reus, Art i Flamenc, David Cano… y hasta han sido la base musical del taller que el bailaor Antonio Canales impartió en Tarragona el 2011.

Create your website at WordPress.com
Per començar
%d bloggers like this: